viernes, 10 de junio de 2011

Instrucciones para hacer comentarios en el 'blog'

Algunos amigos que han querido honrarnos con sus comentarios a algunas entradas en nuestro 'blog', nos cuentan de ciertas dificultades para hacerlos y nos han pedido que pongamos aquí unas breves instrucciones para poder publicarlos sin problemas, cosa que hacemos a continuación con sumo placer.

1)  Al pulsar sobre la palabra "Comentarios" en la parte inferior izquierda de una entrada nos saldrá la entrada correspondiente, y en la parte de abajo veremos el siguiente recuadro:


2)  En el recuadro escribimos nuestro aporte y después debemos seleccionar el perfil pulsando para desplegar el menú en el lugar que indica la flecha de color azul:


3)  Entonces veremos lo siguiente, y lo más cómodo y fácil es elegir nuestra participación como "Anónimo" o como "Nombre/URL":


4) Si, por ejemplo, optamos por "Anónimo" debemos pulsar después en el botón: "Publicar un comentario" y nos saldrá la siguiente pantalla de verificación y seguridad:


5) Ahora debemos introducir en el recuadro del formulario la palabra de verificación que nos proponga el programa (esta será una palabra extraña sin significado ninguno) e inmediatamente pulsar de nuevo en el botón "Publicar un comentario" y ya solo deberemos esperar unos segundos para que nos salga la pantalla siguiente y el comentario estará en proceso:


6) Si en el apartado 3) nuestro visitante elige la opción "Nombre/URL", entonces podrá poner un nombre identificativo, en el recuadro que corresponde pero el proceso a seguir será, básicamente, el mismo que el explicado. En el recuadro en donde dice "URL" no es necesario poner nada y lo podemos dejar en blanco:

 

4 comentarios:

  1. MuchAS gracias, muy buena explicacion.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias y gracias. La verdad es que lo he intentado en varias ocasiones y no lo conseguía. Parece ser que la tecnología y yo no estamos tan bien venidas como sería aconsejable. Espero que ahora si aparezca el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Muy amable por su parte en indicarnos estas instrucciones.

    ResponderEliminar
  4. MUY ÚTIL. GRACIAS.

    ResponderEliminar